Hazte fan en Facebook Crobos

Crobos Yachting Croatia

BOOK NOW   and save your money!

Alquiler de barcos en Croacia

Destinos chárter en Croacia. En nuestra flota de charter en Croacia, le podemos ofrecer alquiler de veleros, alquiler de catamaranes, lanchas a motor o charter de lujo yates con tripulación profesional. Le ofrecemos asesoramiento profesional y de la organización de sus vacaciones náutica y alquiler de barcos en Croacia en la costa adriática de Dalmacia, Istria y Kvarner, en las siguientes ciudades: Dubrovnik, Zadar, Sibenik, Split y Trogir y Pula. Usted puede alquilar un barco sin tripulación como a casco desnudo, pero también se puede también alquilar nuestros barcos con tripulación de Dubrovnik, Split, Zadar o Sibenik, Pula o algún otro puerto deportivo y visitar muchas hermosas islas croatas. También podemos ayudar a organizar su llegada desde el aeropuerto al destino, al yate.BIENVENIDOS!

Veleros en Croacia.

Croacia veleros charter
Nuestros barcos de vela se pueden alquilar en Croacia con nuestro capitán, sino también como un casco desnudo (sin nuestro capitán). Encuentre su barco de vela en la flota de Crobos Yachting, nuestra flota de barcos de vela se encuentra en la hermosa Croacia en varios puertos a lo largo de la costa del Adriático. Alquiler de barcos de vela.

Leer más...
Lanchas y yates en Croacia.

Charter de Yates a motor
Explora el mar Adriático con uno de nuestros yates de motor en Croacia. En nuestra flota de alquiler de barcos de motor que tenemos un yate para cada huésped, para todos los gustos y presupuesto, por lo que tienen menos yates con flybridge hardtop o también, si lo prefiere contratar a un bote, pero también con tripulacion la gran y cómodo de Lujo Yates, que se pueden adaptar a sus necesidades.

Leer más...
Catamarans en Croacia.

Catamarán de vela en Croacia
Explora el mar Adriático con uno de nuestros yates de motor en Croacia. En nuestra flota de alquiler de barcos de motor que tenemos un yate para cada huésped, para todos los gustos y presupuesto, por lo que tienen menos yates con flybridge hardtop o también, si lo prefiere contratar a un bote, pero también con tripulacion la gran y cómodo de Lujo Yates, que se pueden adaptar a sus necesidades.

Leer más...

Alquiler de barcos es posible de sábado a sábado, durante una o más semanas. También existen otras posibilidades, pero con previo acuerdo con nuestro personal de reservas. Los precios se establecen para mostrar el precio del alquiler semanal.
Los precios ofrecidos no son definitivas, ya que a menudo tienen un descuento a través de la reserva en el último minuto, descuento por reserva anticipada, y también proporcionan un descuento especial para reservas de más semanas, también a nuestros fieles clientes obtener descuentos especiales, etc, por favor póngase en contacto con nosotros o ver por sí mismo la lista de precios barco que le interesa, por favor haga clic aquí.

Por favor, consulte nuestros barcos de alquiler en la oferta especial con descuentos en Croacia, haga clic aquí:
Para obtener más información sobre el precio de un barco en concreto y el período de fletamento, consulte nuestra lista de precios y en contacto con nosotros, esperamos su contacto y estamos a su disposición!
nuestro descuentos en espera de su contacto.
Highlighted, Top deals!!

"Crobos Yachting" flota de charter de catamaranes, veleros y yates de motor motor se encuentra en Croacia en el región de Split, Dubrovnik, Sibenik, Zadar y zona de Pula.

Split Yacht Charter

Split Alquiler de barcos: Si desea alquilar un barco de charter en Split, nuestra flota está a su disposición en el puerto deportivo ACI en Split, Kastela y puerto deportivo ACI Marina Trogir.

Dubrovnik Yacht Charter

Dubrovnik Alquiler de barcos: También una parte de nuestra flota de la carta se encuentra en el puerto deportivo ACI Dubrovnik.

Sibenik Yacht Charter

Sibenik Alquiler de barcos: Nuestros barcos se pueden reservar también en la región de Sibenik en Marina Mandalina, en Murter y al puerto deportivo Frapa en Rogoznica.

Zadar Yacht Charter

Zadar Alquiler de barcos: Nuestros barcos en la región de Zadar en nuestra flota de la carta se pueden alquilar del puerto deportivo Tankerkomerc en Zadar, Dalmacia en Sukosan puerto deportivo y del puerto deportivo de Kornati en Biograd.

Pula Yacht Charter

Pula Alquiler de barcos: En la región de Pula nuestra flota de charter se pueden alquilar en el puerto deportivo ACI Pula, marina Veruda, ACI Marina Rovinj o en Mali Losinj.

Nuestro equipo de expertos para el turismo náutico puede ponerse en contacto a través de nuestro formulario de reserva, por correo electrónico o por teléfono o puede visitarnos en una de nuestras bases de charter en Croacia. Para cualquier información que pueda necesario, detalles de la reserva, reserva temprana y descuentos de última hora, lista de precios o alguna otra información, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y nos dan su confianza y que a la altura de sus sueños!
Póngase en contacto con nosotros y déjenos saber sus deseos y necesidades relativas al alquiler de un barco!
Equipo de Yachting Crobos!

Leer más...

1. Simplemente, elija un barco de nuestra flota que más le convenga.
2. Haz clic en el enlace "contacto" o "reserva" y complete nuestro Contacto / Formulario de Reserva, por favor haga clic AQUÍ .....
3. Por favor, envíenos su solicitud completa a través del contacto/formulario de reserva.
4. Después de recibir su solicitud, le enviaremos una cotización de nuestros yates charter con base en la consulta.

Leer más...

Crobos Yachting es el croata empresa de alquiler de barcos, especialmente para navegar en un yate en el Adriático (Dalmacia, Istria, Kvarner) en Croacia. Con nuestro equipo fundador de expertos con experiencia en el turismo náutico, podemos proporcionarle unas vacaciones agradables náutico en Croacia. En nuestra flota de charter en Croacia ofrecemos alquiler yates de vela, alquiler de catamaranes y embarcaciones a motor. Le estamos ofreciendo un asesoramiento y organización profesional de sus vacaciones náutica y alquiler de barcos en Croacia, de crucero a lo largo de la costa dálmata, en Dubrovnik, Zadar, Sibenik y Split. Usted puede alquilar un barco de Dubrovnik, Zadar, Sibenik y Split o Pula y navegar a muchos hermosas islas croatas. Para cualquier información adicional que pueda necesitar, reservas, información de reserva temprana descuento, descuentos de última hora, lista de precios o cualquier otra cosa, por favor no dude en contactar con nosotros!

Leer más...
Cerrar.
Cerrar.